Esta experiencia se va acabando...

Hola a todos!!!

La entrada de hoy es algo diferente a las que hemos publicado anteriormente. En esta os voy a contar como he vivido yo esta experiencia llamada Erasmus y a la que sin duda recomiendo a todos.

En verdad no se muy bien por donde empezar, ya que han sido tres meses muy intensos pero os puedo asegurar que los mas cortos de toda mi vida... mas cortos que el verano, que ya es decir. Y es que ya solo con eso os podéis hacer a la idea de lo bien que he estado aquí en Berlin.

Al principio venia con mucho miedo, ya que el idioma no ayudaba y lo grande que era la ciudad mucho menos. Pero lo cierto es que Ana y yo nos hemos sabido adaptar a la perfección y bastante rápido.

De esta experiencia me llevo muchas cosas. Me llevo personas que me han ayudado y aportado infinitas cosas, con las que he compartido momentos increíbles y como ya les dije a ellas, que espero que todo esto no acabe aquí.

También me llevo a mis bebes, como los llamo yo. De verdad que no puedo estar más contenta con ellos, os puedo asegurar que ellos me han enseñado ellos mucho mas que yo a ellos, y es que no tengo palabras para expresar todo lo que me han hecho sentir, Solo deciros que yo si que he tenido a los mejores 19 bebes del mundo!! La llorera que me he pegado el ultimo día de practicas lo corrobora...

Me estoy dando cuenta de que esta siendo la entrada mas difícil que he escrito hasta ahora... que duro va a ser dejar todo esto.

Desde aquí os animo a todos y a todas que si podéis y tenéis la oportunidad de vivir una experiencia así que os animéis, que el miedo no os impida nada. Os aseguro que va a ser de lo mejor que vais a hacer.

Por ultimo, os quería poner unas fotos de mi último día con ellos.





Un saludo a todos!!!!!!